jueves, 18 de agosto de 2011

Ailanto Otoño 2011 - Invierno 2012



-Los hermanos Ailanto, han convertido la pasarela en una pista de hielo y cristal de espejo. Una colección que propone un collage de texturas y tonos, en los que la sensación tridimensional de los tejidos es primordial, junto a un juego cromático que se basa en la superposición de colores.

-Inspirándose en las instantáneas de los deportes de invierno que captaba el objetivo del fotógrafo francés Jacques Henri Lartigue en la década de los años 20, los paisajes nevados y la luz de invierno son el punto de partida de piezas en las que destacan los estampados con motivos vegetales y florales, trabajados a partir de bordados y encajes .

-Hemos visto superposiciones, mezclas de estampados y volúmenes que alternan siluetas lápiz con grandes dimensiones en la parte superior, que se vuelven ligeros y con movimiento en la parte interior. Faldas de diferentes largos, pantalones pirata a media pierna y monos de una pieza, además de escotes babero con ligeros apliques metálicos .

Los tejidos: punto de viscos en buzos oversize, grandes abrigos en punto de lana, mini chaquetas en shantung de seda, crêpe con jacquard en seda, georgette además de matelassé de algodón, con efecto acolchado.

La paleta cromática se mueve en tonos naturales, tierra, camel, pasteles que suben de color hasta el rosa fucsia o el coral intenso, combinando el gris, antracita, negro, pardos y cuarzos ahumados con el rubí y los neutros.

Los complementos también han hecho acto de presencia, a través de grandes muñequeras sobre las que se engarzan piedras sin pulir y botines de plataforma creados por Magrit para Ailanto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...