martes, 28 de junio de 2011
Colección Chloë Sevigny para Opening Ceremony, Crucero 2011: todos los looks
Una de las trendsetter más respetadas, Chloë Sevigny, cuyos estilos son considerados siempre moda, vuelve a lanzar una colección para Opening Ceremony mostrando que si quiere puede exhibir los mejores looks para la colección Crucero o bien los looks más peculiares.
A mí hay cosas que me encantan y otras que no se las desearía ni a mi peor enemiga. Pero esto último se puede remediar no combinándolo como hace ella.
Los estampados animales seguirán un año más inundando el verano. No habrá manera de librarse de ellos. Vestidos cortos, con vuelos que se combinarán con toreras negras y, aquí viene la peculiaridad, con botines masculinos con la punta elevada
Mejor será si combinamos los vestidos con zuecos negros a juego con el bolso
El animal print también llega a las medias por lo que hay para todos los gustos. Yo este look lo borraría de mi mente cuanto antes.
Prefiero otro tipo de estampados como los lunares diminutos que seguirán viéndose la temporada que viene de nuevo bajo el estilo naïf que ya comentamos. La peculiaridad viene en cómo los combinamos y aquí Chloë Sevigny peca de moderna, en especial por ese gorro de ducha que lleva
La otra opción de este tipo de vestidos es con unos bonitos bolsillos delanteros en blanco pero por favor, que nadie copie su look a la hora de los complementos, en especial la gorrilla de abuelete jubilado. Lo de los calcetines es una guerra perdida
Si queremos algo más sexy podemos optar por un vestido corto en blanco y con lunares. Muy atractivo pero con el inconveniente de soportar unas botas altas en plena Primavera-Verano
Todo mejor que el estampado paisley. No soy muy de él y menos en una versión tan oscura
La tendencia rockera también nos acompañará junto al resto con unas botas militares en negro dignas del mejor día de calor de Sevilla.
Si ya les sumamos unos pantalones de cuero la ecuación se completa.
Mejor algo más corto y sexy, pero eso sí, con cuidado quienes tengáis vértigo, ya que las plataformas son dignas de un museo de drag queens.
El estilo universitario y deportivo se ha dejado ver tímidamente esta temporada y en la siguiente parece seguir mostrándose un poco, en especial con cazadoras muy de sport.
Fuente:trendencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario