domingo, 5 de junio de 2011

Colección 2011 de Jeans Sass - Bide

El denim se mantiene como una de las tendencias líderes en la moda femenina, y esto se nota aún más en la Colección Denim Primavera 2011 de Sass&Bide. El denim llega en pantalones cortos, jeans, bermudas y camisas ¡con el mejor estilo de la moda femenina!



La colección de Sass&Bide llega cumpliendo con todas las tendencias requisito de la temporada, y esto le hace tener una gran variedad junto a altos estándares de calidad.


El estilo cool y casual de esta colección la hace perfecta para las mujeres que buscan lo más chic en moda femenina ¡pero el diario vivir!





El denim es un material que nunca falta en el armario de toda mujer, y esto se debe tanto a la comodidad como al estilo que le caracterizan.


Ya son varias décadas desde que el denim ingresó en el mundo de la moda femenina, y aún se mantiene en altas posiciones



La Colección 2011 de Jeans Sass&Bide exuda un estilo casual y fashionista.


La colección cuenta con varias prendas hechas en denim, desde chaquetas hasta los clásicos pantalones jeans disponibles en todo tipo de cortes.


El aporte de Sass&Bide al mundo de la moda femenina del denim es variar de los típicos tonos azules del denim pasando por tonos melocotón, verde, y ¡hasta beige!



Estos colores te permiten explorar estilos bohemios, deportivos, casuales, hippies… ¡tú eliges!


Fuente:modareinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...