jueves, 9 de junio de 2011

Fornarina Otoño-Invierno 2011


He de reconocer que cuando he visto la colección me ha fascinado. Fornarina Otoño-Invierno 2011 viene cargada de propuestas de todo tipo porque abarca todas las tendencias que se van a llevar la próxima temporada de frío. Una colección muy sexy y estilosa, perfecta para las chicas de hoy en día.


El número uno de su colección son los jeans en todas sus versiones ¡Divinos! a mi me encantan y quedan de lujo. Y los nuevos modelos, casi todos pitillo, son maravillosos. Los hay desgastados, rotos, con cadenas o con cremallera. En cuanto a los colores, la gamas de los azules y el gris son la tendencia.


Jeans ideales para combinar con corsés, otra de las modas que veremos esta época de frío, y camisetas typical Fornarina: juveniles, frescas y cómodas, pero siempre con estil


Camisas de cuadros



Las camisas de cuadros qué me gustan tan poco porque las veo demasiado masculinas, son otro de los must que veremos inundarán las tiendas y lucir a las celebrities. La mejor manera de lucirlas es combinarlas con vaqueros.



Se lleva el punto
El punto viene pisando fuerte para los días de más frío, y Fornarina lo plasma en jersey oversize y XXL o chaquetas de punto para combinar con camisetas. La típica chaqueta que no es muy gruesa y que te sirve para abrigarte en la calle pero que luego te quitas y ocupa poco. Diagamos que cómoda. Además hay mucho prendas que viene combinadas con pelo.



Esta chaqueta gris es mi preferida de toda la colección. Me parece muy estilosa con las mangas abullonadas y solapa.


Estilos para lucir de día



Las rayas marineras es una tendencia que va a persistir



Una prenda tan imprescindible como el trench, especialmente para la época de entretiempo, no puede faltar en una colección tan completa. Lo tiene en azul marino o en beige, perfecto para combinar con cualquier prenda.


El color gris es la estrella del Invierno. Lo vamos a ver en todo tipo de prendas. En esta caso combinado con rojo para darle un toque más alegre en el caso de los vestidos, chaquetas, vaqueros…



Estilos para lucir de noche
Las camisetas o blusas de gasas son la propuesta para salir por la noche, combinadas por supuesto con sus jeans, perfectos para cualquier momento del día. Y todos ellos tienen como detalle el lazo, el compañero ideal que te convierte en una niña buena a la vez que sexy. ¡Me encantan!



Eso sí, si prefieres ir de mala apuesta por camisetas largas con mensajes



Y los vestidos son la prenda estrella para la noche, de momento os muestro alguno, pero haré un post especial dedicado a los vestidos de noche Fornarina



Fuente:trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...