jueves, 30 de junio de 2011

Moda jeans 2011


El Jean ha estado presente en todas las colecciones de los últimos tiempos. Sin duda es el tejido que nunca estará fuera de moda y es muy versátil ya que podemos verlo en toda clase de prendas.



La moda Jeans 20111 nos ofrece todo tipo de pantalones, desde acampanados a pantalones pitillos, en diferentes tonos y colores de Jean. También Jeans en faldas, shorts y pantalones cortos.

 La moda jeans 2011 se adapta a todo tipo de cuerpo, por lo que podrás encontrar un look casual perfecto para ti. Una de las prendas básicas de la moda 2011 son shorts de jean, por esto toda mujer debe tener un par en su guardarropa.

 Puedes elegir entre diferentes tonalidades, como el lavado que volverá a estar muy presente en la moda 2011. Podrás encontrar prendas de jean en todo tipo de colores y estilos. Uno muy popular es el pantalón pitillo corto




Usar Jeans muy ajustados puede ser audaz y puede que no todas se animan. Sin embargo, el jean ceñido es otra de las tendencias 2011 más populares.

 A la hora de elegir el color de tu jean es importante tener en cuenta que los tonos oscuros harán un efecto adelgazante, mientras que los tonos claros acentuarán tus curvas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...