sábado, 18 de junio de 2011

Essentiel Primavera / Verano 2011



Ya queda menos para comenzar a sacar las prendas primaverales del armario. Mientras tanto, para ir abriendo boca, conocemos la nueva colección de la firma Essentiel para la próxima temporada primavera-verano 2011. La falda es la gran protagonista de la colección, prenda estrella para la primavera que se presenta en una gran variedad de formas y alturas.


La propuesta de Essentiel gira en torno a tres temáticas: West Side Story, un libro de aventuras y el color rosa. La primera, inspirada en el famoso musical, apuesta por las combinaciones entre el azul, el blanco y el rojo. La segunda alterna los tonos caqui, camel y ocre, así como los estampados de camuflaje. Y por último, una gran apuesta por los ronos rosados, que se contrasta con toques de negro.


Una de las tendencias que encontramos a lo largo de toda la colección es el rescatado estampado ‘Liberty’, que causará furor esta temporada. Combinado con colores lisos, así como con estampados de rayas o toques de encaje.


Faldas y pantalones se alternan con camisas, camisetas, tops estampados o con bordados y alegres vestidos primaverales. Los materiales han sido elegidos por su comodidad, como la seda combinada con tejidos elásticos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...